Compartir:

La DJ española B Jones confiesa estar “enfocada” y “nerviosa” porque es “muy exigente” su próxima sesión en el escenario principal del festival de Tomorrowland que tendrá lugar el 26 de julio.

Lea también: Piden investigación por suicidio de residente de cirugía de la Javeriana

B Jones es el nombre artístico de Beatriz Martínez (Jaén, 1983), que ya pinchó este viernes en el escenario 'Library' de Tomorrowland, uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo, que tiene lugar en la población belga de Boom, situada a alrededor de 35 kilómetros de Bruselas.

Tomorrowland celebra el tercer y cuarto fin de semana del mes de julio su decimoctava edición, a la que acudirán más de 400 pinchadiscos y alrededor 400.000 personas según la organización.

Lea también: Primera dama Verónica Alcocer, ausente en actos del 20 de julio

B Jones declara en una entrevista para EFE, con motivo de su paso por Bélgica, que se siente “muy orgullosa” de haber conseguido en 2022 ser el primer disyóquey español en pinchar en el escenario principal de este festival.

“El día que me dijeron de pinchar en Tomorrowland supuso para mí un avance increíble”, declara la artista andaluza originaria de Andújar (Jaén).

Lea también: La hazaña que conquistó el trotamundos de Colombia

“Me gusta prepararme cada detalle, para que todo sea nuevo y sorprender. Vivo por y para mi set en Tomorrowland”, señala B Jones.

La clave para realizar una buena función, según la pinchadiscos andujareña, está en “estar segura de la sesión” que va a realizar.

Lea también: ‘Obregón 100 años’: el libro que explora la vida y obra de un genio

“Mentalmente me siento bien cuando disfruto la sesión que estoy realizando porque siento que estoy ofreciendo lo mejor de mí”, señala.

La DJ española acude al festival belga en medio de un año en el que no ha parado de realizar sesiones en todos los rincones del planeta, desde España, pasando por Alemania hasta Corea del Sur.

“Ahora entiendo a muchos artistas porque psicológicamente y físicamente es bastante duro”, declara.