Un gol agónico de Niclas Füllkrug, de cabeza en el minuto 92, le dio el empate a Alemania ante Suiza (1-1) lo que le garantiza el primer lugar del grupo A tras un partido en el que los dirigidos por Julian Nagelsmann pasaron por muchos problemas a lo largo de los noventa minutos. Tras el empate, Suiza pasa a octavos de final como segunda del grupo A.
Le sugerimos: El caso de la actriz que fue asesinada por su esposo, un millonario petrolero
Los suizos lograron cerrarle los espacios a Alemania prácticamente desde el comienzo y el equipo de Julian Nagelsmann se vio con dificultades para encontrar el camino al área contraria.
Suiza esperaba sus ocasiones y cuando la tuvo la aprovechó. Rieder jugó con Freuler y este le metió un centro a Ndoye, delantero del Bolonia, que marcó desde corta distancia en el minuto 29.
Lea: ¿Cuánto debe pagar de cuota alimentaria si gana un salario mínimo en 2024?
Los centros tardaron en llegar, pero sobre el final (minuto 92) Raum encontró la fórmula desde la banda izquierda con un centro que encontró la cabeza de Füllkrug para que éste enviara la pelota al fondo de la red.
Alemania casi que decepciona a sus hinchas que previo al partido auguraban una victoria sobre el país nórdico. Los festejos, luego de dos partidos ganados, se tomaron plazas y los principales centros de la nación europea.
De interés: Estas serían las ciudades que Falcao García visitaría con Millonarios
Celebraciones que tuvieron su toque colombiano, los alemanes a ritmo del ‘Waka waka’ de Shakira vibraron con una interpretación del saxofonista Andre Schnura que por estos días ha dejado a un lado sus habituales eventos para congregarse en lugares públicos y entonar sus mejores temas